Costa Rica

Vamos a acampar!

Se acuerdan cuando estábamos pequeños y acampábamos con nuestros padres, hermanos y mascotas en las playas o en las montañas??

 Yo si, había que empacar tantas cosas en el carro que no cabíamos, y viajábamos apretados entre cajas de comida y cuando llegaba el momento de armar las tiendas de campaña todos salían corriendo, por que era muy complicado y se tardaba mucho tiempo, luego, llegaba la noche y había que sacar las lamparitas de gas o las Coleman que tenían una media que si la tocábamos se despedazaba y ya no servía. 

 Y cuando llegaba la hora de comer?   Por supuesto la mama había preparado ensalada de caracolitos con atún y muchos huevos duros con sal, por aquello que al papa se le humedeció  el carbón y no pudiera cocinar la carne, que por cierto a nosotros nos pasaba muy a menudo, a esto habría que sumar el casi inexistente suministro de agua, y la dureza del suelo para dormir, por que las colchonetas que estaban amarradas en el techo se mojaron.

Pero sin importar todas las penurias que pasáramos, cada recuerdo que tengo de mis acampadas son aventuras inolvidables, las risas y corridas por los lugares mas remotos, divertidos durante el día, misteriosos y un poco de miedo por las noches. 

Es por eso que hoy te quiero contar de  www.puravan.com  esta excelente opción para acampar de la mejor forma y sin inconvenientes.

Son carros 4×4 o minivans que han sido transformados en camper vans, pero con muchas ventajas, cada detalle ha sido pensado para ofrecer comodidad y la funcionalidad de los elementos que incluye hacen que el viaje sea una experiencia placentera.

Un diseño práctico para disfrutar la naturaleza

Una vez que encuentras el lugar perfecto para acampar lo primero que hay que abrir es el toldo que esta al lado del vehículo, esto permite disfrutar de una área  con sombra, donde se pueden poner mesa y sillas para sentarse a compartir.

Las camper han sido adaptadas con una cocina en la parte trasera que tiene todo lo necesario para cocinar al aire libre para que se queden los olores en el espacio de adentro, además incluye un abastecimiento de agua, hielera y los utensilios básicos de cocina.

Lo que mas me gusto fue el increíble espacio para dormir al aire libre, disfrutando de una temperatura agradable y protegido del exterior.

La tienda se encuentra en el techo y son de lo mas fáciles de abrir y montar, solo se tarda 10 minutos y listo ¡

Dependiendo del modelo que escojas tienes espacio para que duerman 2, 3 o hasta 6 personas, con suficiente privacidad y comodidad.

El espacio interno del vehículo es muy amplio, y algunos modelos son para 2 personas, 3 , 4 o mas, así que se puede compartir con familia o amigos, haciendo el paseo mucho mas divertido y económico.

Costa Rica tiene lugares hermosos para disfrutar, playas o bosques con acceso limitado y donde no se encuentran muchas comodidades, es por esto que las pura vans son perfectas para descubrir estos pedacitos de paraíso que no han sido descubiertos por el turismo al estar apartados.

Donde acampar en Costa Rica

Lo mejor de todo es que existe un app donde se pueden encontrar mas de 1500 sitios para acampara en el país, algunos campamentos establecidos con diferentes comodidades y otros informales, pero perfectos para los que buscan una experiencia única.

Todos en lugares preciosos para disfrutar de la naturaleza, seguros y donde se puede parquear tranquilamente por uno o varios días.

Para mi estas campers son perfectas para Costa Rica, ya que ofrecen la comodidad para que varias personas viajen juntas, todo el equipo básico para acampar y además el beneficio de estar afuera disfrutando de la brisa fresca, pero con la tranquilidad de estar protegidos de mosquitos y del clima.

Cada vehículo tiene un diseño alusivo a Costa Rica

Ahorro y diversión 

Esta es una forma de viajar diferente, para los que aman la aventura y la naturaleza, y lo mejor de todo es que tienes transporte hospedaje y alimentación, todo en uno, por un precio súper conveniente .

Para todos los gustos y tamaños

Si deseas mas información, puedes escribirme a sylviatequierecontar@gmail.com

Tenemos descuentos especiales para nuestros clientes y amigos, y además podemos ayudarte a armar un itinerario dependiendo de cuántos días tengan disponibles para su viaje.

Leave a Reply